Grating, usos en la industria y construcción

En LADESA, fabricamos rejillas para pisos elevados industriales con características únicas y distribución uniforme de carga. Son ligeras, resistentes, fáciles de instalar y limpiar.
Compartir

Los pisos industriales son una herramienta fundamental en diferentes industrias, desde el proceso de alimentos y cervecería hasta en aeropuertos, calles, drenajes públicos y fuentes. Estos pisos, también conocidos como grating o rejillas, tienen la capacidad de dejar pasar líquidos a través de ellos, lo que ayuda a mantener los drenajes limpios y seguros para caminar.

Los pisos elevados industriales, tienen muchos usos dentro de la vida diaria. Estos pisos son esenciales en la industria alimentaria, cervecera y en equipos industriales, ya que evitan que el paso de líquidos se acumule en las zonas de tránsito, así como que las superficies se vuelvan resbalosas y poco seguras. Además, son ideales para la construcción de almacenes, fábricas y naves industriales, ya que proporcionan una superficie elevada que ayuda a mantener las áreas secas y seguras.

En LADESA, nos enfocamos en fabricar pisos antiderrapantes que son sumamente importantes en la maquila y equipos industriales. Con ellos, se evita que el paso de líquidos se acumule en las zonas de tránsito y que las superficies se vuelvan resbalosas y poco seguras. Este tipo de rejillas es un elemento fundamental de las normas de Seguridad e Higiene de las empresas.

Para fabricar nuestros gratings, partimos de placa de 5/16” de espesor, lo que le permite tener una distribución uniforme de la carga sobre su superficie. Este material desplegado tiene características únicas que lo hacen ligero, resistente y fácil de instalar, además de tener un bajo costo comparado con las rejas electrosoldadas. Además, su fácil limpieza y mantenimiento los convierte en una opción ideal para lugares donde se requiere un alto grado de higiene.

En LADESA, ofrecemos una amplia variedad de opciones de especificación y medidas, así como de acero al carbón y galvanizado, dependiendo de la necesidad y uso de las mismas. De esta manera, nos aseguramos de cubrir las necesidades de nuestros clientes y ofrecer un producto de alta calidad y adaptado a sus requerimientos.

Si tienes un proyecto en mente, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de expertos está a tu disposición para asesorarte en todo lo que necesites y ofrecerte la mejor solución en pisos industriales. En LADESA, estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y en ofrecer productos de alta calidad que cumplan con sus expectativas y necesidades.

0 0 votes
Calificar
Suscribirse
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments