Lámina Perforada con Patrones Aleatorios

Compartir

En LADESA, somos expertos en láminas perforadas. Nuestra maquinaria, equipo de ingeniería y años en el mercado nos consolidan como la mejor opción.

Una de las ramas más creativas de las láminas perforadas es aquella con patrones aleatorios y ¿qué es un patrón aleatorio? Hablamos de figuras y elemento que son diferentes del resto de elementos en este patrón. En pocas palabras, un diseño hecho a la medida y gusto.

La lámina perforada con patrones aleatorios, es usada en mayor medida de forma estética para resaltar fachadas y complementar la arquitectura de un inmueble, ya sea con formas artísticas o geométricas. Puedes crear imágenes, figuras simétricas, el logo de tu empresa, la imaginación es el límite.

Además de ser un elemento que resalta la belleza de edificios, las diferentes formas que se pueden crear logran un diseño novedoso y original para su pieza.

La ligereza de los materiales con que se fabrica, regularmente sus espesores con delgados para lograr una mayor definición, ayuda con la regulación de temperaturas interiores en edificios, fachadas, etcétera.

Fachada de Hotal Fiesta Inn

Para decidir qué tipo de material debe de utilizarse para concretar tu idea, es importante que tomes en cuenta:

  • El espacio, área abierta donde se instalará, recuerda que las perforaciones de la lámina permiten el flujo de aire y luz.
  • El tamaño de las perforaciones, esto definirá la cantidad de partículas que pasarán a través de la lámina.
  • La geometría de las perforaciones, está se puede componer de cuadro, redondos, rectángulos y formas irregulares que compondrán el patrón elegido.
Perforado geometrico eleatorio

Pero estos patrones aleatorios que fabricamos en LADESA no son solo complementos arquitectónicos, estas formas también se utilizan en la creación de piezas mecánicas únicas y componentes especializados para maquinaria y equipos.

Las láminas perforadas con patrones aleatorios, son un recurso cada vez más común, mira a tu alrededor en museos, industria, edificios y encontrarás diseños irrepetibles.

¡Acude a nosotros! el equipo LADESA está listo para volver esa idea realidad, aplicándola en los metales y medidas apropiadas para lograrlo.

0 0 votes
Calificar
Suscribirse
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments