IATF 16949 Certificación de Alto nivel de exigencia desde 2021

La certificación IATF-16949 es un paso importante en el compromiso de LADESA con la calidad y la mejora continua de nuestros procesos.
Compartir

La búsqueda constante de crecimiento y mayor profesionalización en los procesos de una empresa es fundamental para asegurar la satisfacción de sus clientes y el éxito a largo plazo. En este sentido, LADESA ha decidido ir más allá de la norma ISO 9001 2015 y obtener la certificación de la industria de automoción IATF-16949.

Esta certificación es un proceso de gestión de calidad que tiene como objetivo garantizar una mejora continua, prevenir defectos y reducir variaciones y residuos en la cadena de suministro. En otras palabras, se trata de un estándar exigente que ayuda a las empresas a cumplir con los requisitos de sus clientes del sector automotriz de manera efectiva.

Para LADESA, contar con la certificación IATF-16949 significa que la empresa cumple con las normas y estándares de la industria automotriz, lo que proporciona un respaldo importante a la hora de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes del ramo automotriz. La certificación IATF-16949 es una forma de asegurar a los clientes de LADESA que la empresa está comprometida con la calidad y la mejora continua de sus procesos.

En este sentido, es importante destacar que LADESA ha comenzado el proceso de certificación IATF-16949 desde el año 2018, y en el año 2021, su planta 3 fue auditada con resultados satisfactorios, cumpliendo todos los requerimientos para la norma automotriz. Este logro representa un reconocimiento importante para la empresa, ya que no todas las empresas logran cumplir con los requisitos de esta norma.

Además, LADESA se enorgullece de contar con una cartera de clientes que forman parte de la cadena de suministro automotriz y que confían en la calidad de sus procesos y productos. Entre ellos se encuentran empresas líderes en el sector, como MAHLE, Cummins, Donaldson, Mann+hummel, Donaldson e Interfil.

En resumen, la certificación IATF-16949 es un paso importante en el compromiso de LADESA con la calidad y la mejora continua de sus procesos. Esta certificación asegura a los clientes del sector automotriz que la empresa cumple con los requisitos y estándares de la industria, y se enorgullece de contar con una cartera de clientes de prestigio que confían en su calidad y compromiso.

0 0 votes
Calificar
Suscribirse
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments