Fabricación de Piezas y Partes Metálicas

Otorgamos el valor agregado fabricando piezas y partes metálicas, desde componentes para OEM (Original Equipment Manufacturer) hasta productos ya terminados.
Compartir

LADESA en la búsqueda de ampliar su mercado y afianzar las relaciones con sus clientes actuales y nuevos prospectos agranda su red de servicios ofreciendo Parts Fabrication.
¿En qué consiste Parts Fabrication? Otorgamos el valor agregado fabricando piezas y partes metálicas, desde componentes para OEM (Original Equipment Manufacturer) hasta productos ya terminados.
Y no solo hecho de metal desplegado, nuestro equipo de ingeniería trabaja en conjunto con nuestros clientes para desarrollar piezas de acuerdo a sus necesidades; podemos trabajar acero, aluminio y otros metales.


Tenemos a su disposición diferentes procesos como: doblez, ensamble, corte láser, troqueladoras.
Dentro de estos procesos, ofrecemos como ejemplo el doblez de lámina y placa, la cual es una deformación del material que sin llegar al corte les da la forma requerida, se lleva a cabo con una prensa y punzón, este proceso provoca un ligero adelgazamiento en la zona del doblado.

Brindamos soluciones para diversas industrias.


El corte láser es uno de los mejores procesos de corte por su precisión y rapidez, este usa la energía térmica para separar las chapas metálicas, se pueden hacer cortes igual, desiguales y formas especiales.
En el proceso de troquelado se hacen cortes o grietas de manera irregular para crear diseño, para esto se fabrica un troquel especial de acuerdo al plano y requerimiento del equipo. Pensemos en partes automotrices, varios de sus componentes son troqueles.

Filtro automotriz para aceite.


Además de la maquinaria y las capacidades, en LADESA tenemos un departamento de ingeniería que proporciona un respuesta rápida y efectiva para la fabricación de prototipos, soporte técnico en diseño y análisis de manufactura para encontrar soluciones duraderas.

Architect Engineer Design Project Meeting Discussion Concept.


LADESA está listo para trabajar en conjunto para acelerar sus procesos de manufactura con su línea de Parts Fabrication, tenemos el equipo, la experiencia y la solidez que el mercado requiere.

5 1 vote
Calificar
Suscribirse
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments