Evento – Construexpo 08 – 11 de Marzo 2023 – Honduras

LADESA en Construexpo el 08 al 11 de Marzo 2023 en Honduras.
Compartir

En LADESA nos encontramos emocionados y preparados para asistir al evento de Construexpo en Honduras este año. Como una empresa con productos especializados en la construcción y diseño de proyectos residenciales y comerciales, en LADESA vemos este evento como una oportunidad única para mostrar nuestras habilidades y conectarnos con otros líderes en la industria.

El objetivo principal de la empresa al asistir a Construexpo es aumentar su presencia en el mercado de la construcción en Honduras. Esta feria de la construcción es el evento más grande en su género en el país, y reúne a expertos, proveedores, distribuidores y compradores de la industria de la construcción, y es una oportunidad ideal para que como LADESA destaquemos entre la multitud.

Durante el evento, estaremos presentando sus proyectos más recientes y populares, así como sus técnicas de construcción y diseño innovadoras. Como empresa esperamos poder establecer nuevas relaciones comerciales y expandir nuestra red de contactos en el sector. También estamos interesados en aprender sobre las tendencias de la industria y estar al tanto de las últimas tecnologías y herramientas de construcción que podrían ser útiles para futuros proyectos.

Además de presentar nuestros proyectos y productos, en LADESA tenemos planeado realizar algunas actividades durante el evento para atraer más atención y mostrar nuestro compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. En particular, se estará ofreciendo información de cómo nuestros productos ayudan a construir edificios más ecológicos, utilizando materiales y técnicas amigables con el medio ambiente.

En general, en LADESA estamos muy emocionados por la oportunidad de asistir a Construexpo y esperamos que este evento nos permita conectar con otros líderes de la industria y aumentar su presencia en el mercado de la construcción en Honduras.

Encuentra más información en: 

ConstruEXPO 2023

0 0 votes
Calificar
Suscribirse
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Relacionado