Proyecto de Departamentos Tres Vientos

Lugar: Humberto Lobo, San Pedro Garza García, Nuevo León.
Compartir

Como una empresa líder en el ramo del metal, nos preocupamos por cuidar todos los detalles, desde el diseño, la fabricación, las entregas oportunas y los ensambles de toda nuestra línea de  productos como lo son el metal desplegado, las láminas o paneles perforados y las rejillas.

En esta ocasión, formamos parte en la construcción del proyecto de Departamentos Tres Vientos, ofreciendo elementos arquitectónicos de lámina perforada o paneles perforados diseñados con la más alta calidad que decoran esta arquitectura vanguardista que refleja la elegancia y tranquilidad como un estilo de vida. 

Siempre buscamos aportar valor a cada proyecto que desarrollamos y ofrecer un servicio completo y de calidad a nuestros clientes. Nos gusta mantener una mejora continua y atender todos los requerimientos necesarios para dar un servicio de calidad.

La aportación que hicimos en este proyecto, contituyó parte integral en la construcción y acabado de estos modernos departamentos residenciales ubicados en la ciudad de San Pedro Garza García en el Estado de Nuevo León y, que forma parte del área metropolitana de Monterrey.

Las láminas decoradas con la creación de un patrón de agujeros en forma aleatoria, es decir, que no siguen un patrón uniforme, fueron los paneles con patrones perforados aleatorios redondos y diseño triangular, que usamos en el revestimiento de los espacios, como arte creativo, que realzan este conjunto de torres para dar ese toque vanguardista al proyecto.

Así como en este proyecto, constantemente enfocamos nuestro trabajo y atención  en la creación de productos innovadores y resistentes, a base de metal. Vamos siempre en busca de soluciones inteligentes y de calidad, siempre viendo cómo podemos mejorar. Para potenciar esta mejora continua, establecemos mediciones de calidad. De esta manera tenemos la capacidad de ofrecer los mejores productos fabricados para los múltiples proyectos a los que nos integramos. 

Son innumerables y muy variados los usos y las bondades de los paneles perforados que fabricamos para la industria de la construcción y, específicamente ahora hablando de proyectos arquitectónicos, podríamos dar un listado.

Como algunos ejemplos de estos usos podemos decir que  proveen ventilación y sombra a espacios, a la vez que permiten el paso de luz, obteniendo como beneficio el equilibrio en la temperatura de ese ambiente, lo que además implica que podamos ver reflejado el ahorro de energía. Esta gran ventaja del ahorro de energía en los hogares aporta mucho valor y plusvalía a las viviendas.

Además, los paneles perforados aleatoriamente con diseño triangular de los que hablamos, proporcionan textura y dan profundidad a las diferentes construcciones. Estas estructuras planas de metal perforado brindan seguridad y una fachada espectacular. Las principales características de estas láminas perforadas que usamos en el conjunto de torres de departamentos Tres Vientos, son la decoración y el toque moderno que imprimen a edificación. De igual forma, los paneles perforados empleados en las diferentes arquitecturas,  tienen grandes ventajas que dan valor agregado y que los caracterizan, como la resistencia y durabilidad, inclusive, la facilidad para limpiarlos.

0 0 votes
Calificar
Suscribirse
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments